jueves, 8 de enero de 2009

TASK AFTER CHRISTMAS

Hello everybody !
Let´s practice global maths' aspects.So go to DELICIOUS and click the first link:
WOODLANDS MATH ZONE-Interactive maths
Look for MATHS INVESTIGATIONS (it's near the end of the page)
and click WHO WANTS TO BE MATHIONAIRE?
Here you'll find a very funny game where you have to answer several cuestions!

...y ahora me paso al español...

Este juego es una copia (en clave matemática) del famoso concurso de la TV "¿quiere usted ser millonario?" Tenéis que ir respondiendo las preguntas y tenéis 4 opciones. Si acertáis vais ganando más dinero pero las preguntas se van complicando.Siempre que pinchais una respuesta el "presentador" os pregunta si estáis seguros.Si lo estáis responded que sí.
Ah! Se me olvidaba !! A la derecha tenéis 3 comodines: el del público, el 50% y el de la llamada .Si no sabéis en qué consisten preguntadlo en el blog (BUT PLEASE; IN ENGLISH!!)
Además he añadido en DELICIOUS un diccionario online (click in WORD REFERENCE) para ayudaros con las palabras que no sepais.
Bueno, espero que tengáis suerte y a ver si alguien llega hasta el final!Son 14 respuestas y , ATENCION!! LE SUBO 1 PUNTO EN EL SIGUIENTE EXAMEN AL QUE ME TRAIGA IMPRESA LA PAGINA DEMOSTRANDO QUE HA GANADO LO MAXIMO:1.000.000

Have lucky!!Bye!!

Ah! Y os recomiendo que sigais practicando las fracciones haciendo los juegos de la TASK anterior (fraction games and decimal games);el examen estaá cerca!!

10 comentarios:

Miguel dijo...

Hello Alberto! I'm winner in the game. In tuesday te doy la hoja impresa del juego con el 1.000.000 de euros. Ayer no dejé comentario porque tenia un virus (ya casi solucionado) y no te pude responder ni jugar al juego. Espero que no se te olvide subirme el punto en el examen. Good Bye.

Jose Pedro Maroto dijo...

hello Alberto! he ganado 125.000 euros es que como no habia entendido bien una palabra me salio mal y no pude llegar a los 1.000.000 de euros, bueno pero estoy happy. bye bye !¡ HA ! y que soy Jose Pedro

alberfaguara dijo...

Congratulations, Mike and Joseph Peter! It's very good!!
Miguel; don't worry :you will have 1 point more in the exam!!
Jose Pedro :keep on trying .It's very well!! Maybe the next time...

Seguid intentándolo el resto de la clase; ya veis que es posible;have a good weekend!

vitrno dijo...

hola alberto soy trasierras de 1a
a mi me pasa lo mismo k a miguel no puedo llegar al millon pork me se apago el ordenador y la luz no bino en toa la tarde e conseguido llegar asta los 500.000 pero solo me a dejado a 32.000
mi impresora no puede imprimir fui a casa de una amiga i no imprimia tampoco
tengo la foto en el mobil porfavor dejame k lo llebe mañana a clase para enseñarte la foto
bye bye!!!!

alberfaguara dijo...

Hello ,Victor!!It´s very good 500.000!!
Lo que pasa es que cuando fallas caes a la cifra marcada anteriormente y pierdes dinero ;por eso hay un opción que es plantarse (justo debajo de los comodines)...pero vosotros nada de plantaros!!! Hasta el millon!!!!
keep on trying !!bye!

vitrno dijo...

hello teacher stoy "sad" pork he llegado al millon pero se ha roto la impresora.weno voy a segur intentandolo.bye,bye.

Olga dijo...

Hello Alberto,I'am Olga of 1ºB,he conseguido por fin los 1000000 €.
Despues de tanto trabajo lo he conseguido!!!! =) Ahora espero que me subas un punto mas en el examen!! Chic@s un consejo no le deis al comodin de la llamada que a mi me a engañado muchas veces jaja
See you tomorrow, Bye, bye!!

alberfaguara dijo...

Congratulations ,Olga!!Bring me the printed page, please ;it's very good!!
Victor ,what a bad luck!!
See you tomorrow

Sonia dijo...

hello alberto!!por fin he conseguido el millon de euros.mañana te lo enseño en class para que me subas one point mas en el examen!aa y lo del problemilla que te enseñe en class ...menos mal que cuando volvi a hacer el game no me salio esa pregunta!porque no tenia ni idea de ese problema!bye,bye.

alberfaguara dijo...

Well done , Sonia!! I hope your next exam be as good as this activity (espero que tu examen sea tan bueno como esta actividad);bye bye