lunes, 16 de febrero de 2009

Whole numbers task:

Hello ! Let's review the whole numbers.
First able go to delicious and click the second link: Funbrain number line . Select the level (super brain if it's possible) and start playing- You have to do the operations and mark the corrct answer.

Now go to delicious and click the first link :FunBrain.com-The internet's #1 ... Then in classic funbrain click in math car racing. Choose the level -you know the hard is the most difficult-.
El objetivo es ganar al ordenador en una carrera de coches. Tú eres el coche rojo y el ordenador es el azul. Se os da una fila marcada y de dichas cuentas tenéis que marcar la que creáis que da un número mayor .El programa elegirá de la columna correspondiente la que le dé a él un número mayor para ganar la carrera pues se avanza más si el resultado es un número mayor.
¡Qué lío, no? Bueno, la mejor forma para entender el funcionamiento es jugar , que seguro que vosotros jugais mejor que yo. Por cierto, cuando pincháis os da el resultado, luego marcad Next turn para proseguir la carrera.

Por último ,en FunBrain.com tenéis un montón de material en inglés -cómics, juegos, etc-echadle un vistazo ;yo os recomiendo que hagáis un SUDOKU -debajo de classic funbrain tenéis cómo hacer sudokus on line.
Eso es todo; see you soon!!

15 comentarios:

Miguel dijo...

Hello teacher. I can't play the game. No entiendo el juego. The webpage is good. Good bye.

alberfaguara dijo...

Hello Miguel! ¿Te refieres al 1º o al 2º?
En el 1º tienes que elegir 1º el nivel ;con lo que sabéis os recomiendo que cojáis el más alto (creo que es SUPERBRAIN) y una vez dentro verás en la esquina superor izqda. (debajo de la palabra LINE JUMPER)una cuenta con números enteros.Tienes que marca el resultado en la barra donde aparece el avión,ok? Justo debajo sale un marcador con vuestros aciertos y fallos.
El 2º juego es simplemente pinchar con el ratón de entre las operaciones de la fila marcada, la que valga más (pues así avanzará más que tu coche rival).Creo que lo mejor es ponerse y ya verás como le pillas el truquillo;bye bye!

Miguel dijo...

Hello Alberto. I understand the game of cars. It's funny. Good bye.

alberfaguara dijo...

OK Mike! You have a good english! See you tomorrow

Jose Pedro Maroto dijo...

hello alberto. I tampoco he understand donde habia que meterse y he leido el comentario que le has puesto y he play.¡Estaba very good! GOODBYE

Samara Perez Vega dijo...

maestro yo ya e echo muchos sudokus tengo el juego en el movil y voy por el numero 15
bie bie

Unknown dijo...

Hello teacher!

Hello despues de tanto time sin write en el blogs.
I have done what you commanded y es difficult pero me ha salido suerte y POR FIN LA CUENTA DE USUARIO
LA E HECHO BIEN Y BYE BYE

alberfaguara dijo...

Hello ,everybody!!
If you practice with these games ,you'll learn a lot!!
(Si practicáis con estos juegos aprenderéis mucho)
Me alegro de hayas podido añadr comentarios ,Adrián.
Samara, me alegro que te gusten los SUDOKUS (a mí también me gustan).
Jose Pedro ,no fallas ningún viernes!! Me alegro!!
See you next week!

pablo jesus dijo...

maestro yo no se hacer un sudoku

alberfaguara dijo...

Don't worry Paul! Ya lo explicaré en clase; es un pasatiempo muy simple (y engancha mucho).see you tomorrow

Jose Pedro Maroto dijo...

Hello Alberto.The game del sudoku es very good.lo `primero era very easy pero cuando llege al 10 se iban haciendo mas dificult.Goodbye

alberfaguara dijo...

Me alegro que te guste ;jose Pedro .Feliz puente!

Unknown dijo...

Hello alberto the games son very chulos cuando habia que disparar a los numbers primos.Bye, bye.

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

hola Alberto.
He jugado a un juego en el que habia que multiplicar unas casillas para poder ganar a la maquina, pero era bastante complicado ganarle.
bye bye